RECOMENDACIÓN A LOS CLIENTES DE BUDGET SOBRE EL CORONAVIRUS
En estos momentos en los que el coronavirus ocupa todas las portadas, queríamos informarte de que estamos implementando meticulosamente protocolos mejorados para ayudar a garantizar tu seguridad, así como la flexibilidad de tus reservas de alquileres.
La seguridad de nuestros clientes y personal es de vital importancia para nosotros. Estamos siguiendo de cerca las noticias, información, consejos y pautas de la Organización Mundial de la Salud sobre la propagación del Coronavirus. Nuestro principal objetivo es satisfacer las necesidades de nuestros clientes al mismo tiempo que hacemos todo lo posible para mantener a nuestros empleados y clientes a salvo.
¿Puedo cancelar una reserva nueva o existente gratis?
Sí. Si tienes que cancelar tu reserva, gestionaremos el reembolso de forma inmediata para que lo recibas en un plazo de 5 días.
Nuestra política de cancelación flexible es la siguiente:
- Cancelación gratuita/reembolsos íntegros para reservas con modalidad de “Pago online” (prepago) hasta 48 horas antes del comienzo previsto del alquiler.
- Las reservas con modalidad de “Pagar al recoger” (pagar más tarde) se pueden cancelar hasta el comienzo previsto del alquiler.
- Si tienes que cancelar menos de 48 horas antes del comienzo previsto del alquiler, recibirás un reembolso descontando el menor de: a) la tarifa equivalente a 2 días de tu reserva, o b) una tarifa fija en función del país en el que hayas reservado (60 £, 65 € o 76 CHF).
- No se proporciona ningún reembolso en caso de no presentarte y puede que se cobre una tarifa.
Todos nuestros equipos te agradecen tu comprensión y paciencia.
¿Está tomando BUDGET alguna precaución adicional para ayudar a reducir la propagación del Coronavirus?
Estamos siguiendo de cerca la información compartida por la Organización Mundial de la Salud sobre cómo ayudar a reducir la propagación de COVID-19.
Para contribuir a la protección de nuestro personal y clientes, alentamos el lavado regular de manos y el uso de desinfectantes, donde estén disponibles. También hemos implementado medidas de limpieza adicionales en nuestros vehículos después de cada alquiler. En concreto, prestamos especial atención a áreas de mayor contacto, como el volante o las manillas de las puertas.
Recomendamos a todos nuestros clientes que se mantengan al día sobre los últimos avances de en la Organización Mundial de la Salud y el Ministerio de Sanidad.