Avis ha recorrido un largo camino desde sus principios en Detroit en 1946
Welcome to Avis

Acerca de Budget

El principio de nuestro viaje

Historia Budget

Budget fue fundada en Los Angeles, California, en 1958 por Morris Mirkin y su esposa.
Budget era un pequeño negocio familiar que comenzó con una flota de 10 coches de alquiler.
 
Para que Budget entrase en un mercado ya saturado, Mirkins decidió operar fuera del aeropuerto, lo que disminuía sus gastos generales. Esto a su vez les permitió alquilar sus coches por 4 dólares al día y 4 centavos el kilómetro haciendo hincapié en "cuidar el Budget personal del cliente" así nació el nombre de la empresa. En dos años los cimientos de "Budget Rent-a-Car" que hoy conocemos fueron establecidos y la empresa siguió creciendo y creciendo hasta convertirse en una de las tres marcas más internacionales.
 
En noviembre de 2002, una corporación gigante de EE.UU llamada Cendant ( ahora conocida como AvisBudget Group) adquirió las operaciones de Budget y localidades de franquicia en las Américas, el Caribe, Australia y Nueva Zelanda.
 
En marzo de 2003, Avis Budget EMEA Ltd completa la adquisición de ciertos activos de Budget Rent-a-Car. Esto incluye los derechos para usar la marca y el nombre, junto con los acuerdos de franquicia existentes de Budget en toda Europa, Oriente Medio y África. Budget pasa a llamarse Zodiac Europe Ltd y traslada su sede a Braknell, Berkshire.
 
Budget alquiler de coches sigue funcionando como una marca independiente en todo el mundo. Como una compañía orientada al cliente, el objetivo de Budget es ser líder indiscutible en ofrecer un alquiler de coches de calidad al mejor precio.
 
Nuestra red mundial ahora incluye más de 3.400 oficinas, que opera una amplia gama de coches, camiones y furgonetas en 128 países.
 
Budget ha cumplido más de 50 años alquilando con la mejor relación calidad precio.