Welcome to Avis

BENEFICIOS IBERIA PLUS CON BUDGET

Beneficios Iberia Plus con Budget

Bienvenido a la colaboración entre Budget e Iberia Plus. Juntos ofrecemos una experiencia de alquiler que es difícil de superar.

Budget es uno de los proveedores de alquiler de automóviles más grandes del mundo. Con más de 3000 ubicaciones en más de 128 países, podemos ofrecerte una elección real.

Nuestra experiencia en el mercado y nuestro gran conocimiento local, te asegura que el alquiler sea lo más fluído posible. Junto a esto, ofrecemos flexibilidad real  y la mejor relación  calidad-precio que esperas de Budget.


 
Tranquilidad de espíritu

Nos enorgullecemos de la calidad de los vehículos que ofrecemos, y como estamos constantemente renovando nuestra flota, puedes conducir algunos de los modelos más recientes. Para tu tranquilidad, todos nuestros vehículos se revisan y se limpian antes de su entrega, asegurándonos de que la experiencia  del alquiler sea buena.

Beneficios para los miembros de Iberia Plus

Como miembro de Iberia Plus, si alquilas con Busget obtendrás 2 Avios por cada euro de gasto en tu alquiler. Simplemente reserva a través de este sitio web y tus Avios se anotarán automáticamente, solo  tienes que incluir tu número de cliente de Iberia Plus para aprovechar este beneficio adicional.

Por favor, haz clic aquí para ver los Términos y Condiciones completas.